Más de cincuenta marcas gallegas de moda, joyería, cestería, decoración, cerámica e incluso alimentación participarán este domingo en ‘Sabor a novo’, un evento que quiere poner en valor la artesanía y el comercio local. Tendrá lugar en el Pazo de San Lourenzo y contará con música, talleres y una gran oferta gastronómica para todos los gustos.
Sabor a novo, organizado por la directora de Correveydile, Mónica Mejías, empezará a las 12 horas y pondrá el broche final a un fin de semana protagonizado por el comercio de proximidad gracias a Prima 24, que se celebrará el viernes y el sábado.
En el evento participarán más de medio centenar de marcas gallegas, que mostrarán y venderán sus colecciones de moda, joyería, bisutería, cerámica, cestería, decoración y productos alimentarios. Los visitantes podrán descubrir las nuevas colecciones de los talleres con sello de Artesanía de Galicia, así como de nuevos productores, creadores y artistas gallegos.
Además, en los jardines del Pazo de San Lourenzo habrá muchas actividades complementarias, como conciertos, sesiones DJ, talleres de creación artesanal y una gran oferta gastronómica. La entrada será gratuita y habrá un servicio de guardería para los más pequeños.
Sabor a novo será también una oportunidad única para conocer el Pazo de San Lourenzo, un espacio privado incluido en el Patrimonio Artístico Nacional. Las actividades de la feria se desarrollarán tanto en los jardines como en el claustro y en los diferentes salones del edificio.
0 comentarios