Atardecer no Gaiás, el ciclo de conciertos al aire libre que ha dejado su huella en el verano compostelano, llega a su fin este jueves, el día 31 de agosto. El escenario del Centro Gaiás se llenará de música en vivo con la actuación de la cantante Natalia Lacunza.
El cartel de la edición de este año ha sido una vibrante mezcla de géneros y estilos. Estaba diseñado para satisfacer a todos los gustos para que los ciudadanos y visitantes de la ciudad pudieran acercarse a la Cidade da Cultura y disfrutar del espectáculo.
En julio, pudimos observar a grandes artistas del panorama musical, como Juancho Marqués, Biznaga, Madalena Gamalho o Jéssica Pina. El mes de agosto ha estado a la altura y ha continuado con los atardeceres por todo lo alto para despedir del verano, con la música urbana de Bejo o el ritmo de Lontreira, una de las promesas del panorama musical de Galicia.
El festival no conoce fronteras y esta edición ha traído a numerosos artistas internacionales. Uno de ellos es Ben L’Oncle Soul, que traerá los irresistibles ritmos del soul contemporáneo al lugar. Él será el encargado de cerrar este ciclo junto con la española Natalia Lacunza, los días 30 y 31, respectivamente.
Atardecer no Gaiás, un año más, se convierte en una cita que pone el foco en las bandas gallegas que están despuntando y en los artistas emergentes, con un cartel diferente pero atractivo para todos.
Los últimos conciertos se celebrarán a las 21:00 horas en la Plaza Central de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela y son completamente gratuitos. Si te pica la curiosidad, puedes acercarte y disfrutar de este gran espectáculo antes de que termine.
0 comentarios